- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Me he pellizcado un par de veces por si estaba soñando mientras lo veía. El siguiente spot puede considerarse una obra magistral o el mayor estropicio de la publicidad por sus implícitas analogías (gracias Pot), lo que estoy casi seguro es que va a dar mucho, mucho que hablar bien o mal, más bien tirando a mal, lo que conllevará sus consecuencias ¿qué agencia está detrás? ¿existirá una versión extendida de 60 segundos? ¿será el eje de próximas campañas? ¿llegará a antena o se quedará únicamente en la red? son demasiados los misterios acerca de esta pieza... ¿qué opinas?
Vía Huss87
Vía Huss87
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Obra de arte!
ResponderEliminarObra de arte... el público objetivo del producto es adolescente/universitario, y creo que este spot habla en su idioma. Me parece un gran juego de doble sentido.
ResponderEliminarEs genial! Un anuncio que te hace reir y que habla el lenguaje descarado de los jóvenes. Me lo apunto.
ResponderEliminarA mí sinceramente me parece de mal gusto y creo que es la típica idea que cuentas a amigos y echas unas risas para posteriormente descartarla como la peor idea.
ResponderEliminarMe parece divertidisimo! Genial y muy acorde a los chavales a los que va dirigido! Lo que es indignante son los montones de criticas en youtube! Vamos a reírnos un poco señores! Otras cosas si son para indignarse no este anuncio cachondo y divertido!
ResponderEliminarEl último comentario "Anónimo" casi no canta xD
ResponderEliminarAnoche lo vi también en televisión. La polémica esta servida pero... ¿a que precio? Personalmente me parece un anuncio fuera de lugar, muy simple y muy muy machista. Existen millones de formas de hacer reír a la gente.
ResponderEliminarNo he estudiado psicología,vamos,ni hablar;pero no es difícil saber de que un anuncio así va dirigido a cierto publico y por desgracia el publico al que el anuncio se dirige es uno susceptible y con edad insuficiente para ser involucrados con la idea sexual;Es mas,no de sexo en si,el sexo de toda la vida habla el anuncio sino que insinúa el sexo oral que,de nuevo,viene a ser otra cosa cool para los jóvenes.
ResponderEliminarMi opinión?
Lavado de cerebros.
NO debe y NO puede existir un anuncio así.
Que pasara?
Fácil:
Se hará mucha polémica acerca de la marca,sus ventas incrementaran de manera viral,PERO de repente se quedaran sin clientes cuando tales se darán cuenta de que el mensaje del anuncio no tiene nada que ver con el producto actual.
Alin, Rumanía.
Yo también he flipado muchísimo cuando he visto el anuncio. Según he encontrado en la página oficial de Facebook de la marca, el spot ha sido realizado por OgilvyOne Barcelona. Sinceramente, me parece poca creatividad y mal gusto
ResponderEliminarEs verdad que puede parecer un poco machista pero no creo que quiera dar esa imagen, no lo han hecho con esa intención.
ResponderEliminarEl anuncio es muy bueno jajaja "Bueno era por si te apetece comer algo"
PD: El "ola ke ase" a pasado casi desapercibido
Es totalmente repulsivo!
ResponderEliminarYo sólo digo una cosa: luego no os extrañéis de que las próximas generaciones vengan perdidas.
ResponderEliminarYo no lo tacharía de machista, nada tiene que ver esto con una supuesta superioridad entre sexos, es simplemente un reflejo más de la sociedad que estamos creando, donde se bombardea a los jóvenes con una sola idea y luego Qe!! nos extrañamos de vídeos de niños teniedo sexo ¿? Gracias Medios de Comunicación por hacer de éste un ''mundo mejor''.
ResponderEliminarLa publicidad busca vender y que se hable de ella. El caso es que estamos hablando del anuncio por lo que los creativos han logrado parte de su objetivo.
ResponderEliminarBusca llamar la atención de un modo facilón. Primero con el "ola k ase", luego con ese esperpéntico diálogo y finalmente por la risa de "que mono, me ha propuesto hacerle una felación :)". Para mi esta a la altura del cine basura, la música descaradamente comercial, Sálvame, etc
ResponderEliminarEs una puta mierda de anuncio, artísticamente hablando. No me lo podía creer cuando lo vi por primera vez, me parece absolutamente fuera de lugar. Y además no tiene ninguna gracia. Es basura que busca polémica para dar publicidad, el más sucio de los recursos. ¿Eficaz? Puede. Creativo, en absoluto. Pueril a más no poder, bizarro y soez. Quien lo haya realizado no tiene ni escrúpulos ni creatividad y ni siquiera técnica. Y la marca, aceptando tal propuesta, es la principal responsable. Más cutre no se puede ser. En este caso, si ha sido OgilvyOne demuestra que está en crisis (a saber cuál de sus "creativos" habrá sido el responsable de este esperpento) y que trabaja a la desesperada, apostando por el efectismo más puro sin mirar nada más, aunque auguro el fracaso má estrepitoso. Incluso si haces un anuncio vil y con contenido sexual, que podrá escanalizar o no, hazlo con más estilo. El glamour y la clase venden más, incluso lo "cool" e incluso lo hortera, si lo haces inteligentemente, pero este anuncio apela a la ESTUPIDEZ del espectador, y por eso cuando lo vi mereció mi desprecio infinito automáticamente. Deseo el fracaso del producto y más aún de los publicistas de este nivel.
ResponderEliminar